Amateur Masculi|23 feb 2017|article llegit: 91 vegades

FALTÓ GOL

Los de Dani y Santi se enfrentaban al Castellbisbal en la disputa del partido aplazado de hace un par de semanas atrás. El Bonaire se jugaba la segunda plaza de la clasificación y con esa hambre salió a jugar al encuentro.

Durante todo el partido las ocasiones las pusieron los verdinegros pero el gol se resistía. Ni las faltas lanzadas por Miguelito, ni las jugadas de Nilberthy, ni de Pibe ni de ningún jugador conseguían acabar en el fondo de la red del guardameta rival. El Castellbisbal se creció y empezó a llevar contraataques con cierto peligro, pero que no ponían en grandes apuros a Jihad. Aún así, ya se sabe que en el fútbol quién perdona lo acaba pagando, y eso fue lo que sucedió esta noche en el Pla de Bonaire y de una de las formas más crueles. Cuando parecía que el partido estaba a punto de terminar, en el minuto 88 con una jugada algo enmarañada y el Castellbisbal conseguía el gol que les daba la victoria tras empujar una pelota que se paseó por el área pequeña entre varios jugadores que ni consiguieron rematar ni despejar antes.

Duro golpe que no permite a los de Dani Uréndez certificarse en la segunda plaza de la clasificación pero que aún así siguen vivos en la lucha por la promoción y queda temporada por delante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code