Cronicas|29 gen 2017|article llegit: 65 vegades

LUCHA SIN RECOMPENSA

El primer equipo volvía al Pla de Bonaire con la intención de volver a la senda de la victoria. Sin embargo, delante tendría a un rival complicado como el Manlleu. Las chicas de Carlos se presentaban con 11 jugadoras justas, sin cambios pero con todas las ganas de sacar la situación adelante.

El encuentro empezó de la peor forma posible, nada más comenzar se adelantaría el equipo visitante tras una buena y rápida combinación en el medio del campo que acabaría con un pase a la espalda de la defensa que la extremo se encargaría de convertir en un pase atrás que acabaría con el primer tanto del partido. La EF Bonaire no se vino abajo y luchó hasta el final para conseguir un resultado satisfactorio. Bien colocadas y sabiendo que el rival abusaba de las paredes, las de Carlos Navas consiguieron neutralizar practicamente durante todo el partido al Manlleu.

La segunda mitad seguiría el mismo guión, el esfuerzo cada vez pesaba más en las piernas de las locales pero no por ello bajaron la cabeza. Marta tras un buen cabezazo a la salida de un córner, mandaría el balón al palo que se uniría a otra clara oportunidad que la guardameta rival se encargaría de despejar. El Manlleu también tuvo sus oportunidades pero Paula hizo unas magníficas intervenciones para que el equipo verdinegro se mantuviera vivo.

El balón no quería entrar y pese al esfuerzo, el minuto 90, tras una falta señalada cerca del vertíce del área, las vistantes anotarían el segundo tanto de lanzamiento directo. La lucha de la EF Bonaire no se vio recompensado, pero el trabajo y el sacrificio acabará viéndose recompensado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code