Amateur Masculi|31 oct 2016|article llegit: 59 vegades

PUNTO DE CASTA

Emocionante partido el que se ha vivido este fin de semana en el Pla de Bonaire. La EF Bonaire empezó bien pero el juego intenso del Tibidabo y su efectividad condenaron a los de Santi y Dani a ir por debajo en el marcador con dos tantos de diferencia (0-2).

Sin embargo, los egarenses no perderían la cara al partido en ningún momento y saltaron al terreno de juego en la segunda mitad con ganas de demostrar de lo que son capaces y de imponer su idea. Así, se reanudó el encuentro. Los locales crecieron en intensidad y el Tibidado perdió el total control de partido, lo que fue utilizado por la EF Bonaire para tener el dominio del esférico. En el minuto 55 Iván Gómez, tras aprovechar un mal despeje de la defensa visitante hizo el primer tanto con un auténtico golazo desde el medio del campo.

Los siguientes minutos fueron protagonizados por constantes ataques de la EF Bonaire pero no fue hasta el minuto 72 cuando Neila se encargaría de poner el definitivo empate en el marcador (2-2) tras varios rechaces a la salida de un córner. Llegaron los instantes finales y parecía que la EF Bonaire podía llevarse los tres puntos, el acoso y derribo al que sometió al Tibidabo podía acabar con una nueva victoria y efectivamente, hubo una oportunidad. Pau en la última jugada del encuentro erró ante el portero.

Un punto conseguido con casta y orgullo que sirve a los locales para mantenerse en un buena quinta posición.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code