Cronicas|16 oct 2016|article llegit: 213 vegades

MIRANDO HACIA ARRIBA

Las chicas del primer equipo llegaban al Mpal. El Molí para enfrentarse a la Penya Blaugrana Lloret de Mar en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga. La EF Bonaire tenía claro que tenía que traerse los tres puntos de vuelta a Bonaire si querían seguir al acecho de los primeros puestos de la clasificación, más con el pinchazo del Corró d’Amunt. Una oportunidad que no podían desaprovechar las de Carlos Navas para recortar distancias.

Comenzó a rodar el esférico por el verde y la EF Bonaire no acababa de sentirse cómoda en el campo. Las verdinegras no conseguían tener el dominio del encuentro y las locales provocaban los errores verdes en la salida de balón. No fue hasta el minuto 18 cuando pese a no un nivel de juego muy alto, la EF Bonaire conseguiría adelantarse en el marcador tras el gol de Sandra. El gol no acabó de despertar a las visitantes que fallaron una clara oportunidad para hacer el 2-0 y pocos minutos más tarde las locales conseguirían empatar el partido en el 21. Para más inri, y tras unos minutos de ida y vuelta, la PB LLoret de Mar se pondría por delante con un gol en propia puerta de Alicia en el min 33. Sin embargo, las de Carlos Navas no le perdieron la cara al partido y tan solo dos minutos más tarde, Núria Ortega pondría las tablas en el marcador antes del descanso.

Se reanudó el encuentro y la segunda mitad se convertiría en ua completa locura. Nada más comenzar, Núria volvería a anotar para poner por delante a su equipo y en el 49, seria Cosy la encargada de poner el 2-4 en el luminoso. La distancia de dos goles duraría tan solo cuatro minutos, en el 53 las locales volverían a recortar distancias. Ya no fue hasta diez minutos más tarde cuando Alicia, se resarciría del gol en propia marcándose una buena jugada por banda que acabaría enviando al fondo de la red y poner el 3-5.

El gol hizo daño a las locales que sin tiempo a reaccionar encajarían dos tantos más en tan solo seis minutos por mediación de una efectiva Núria (64′, 69′). Sin tiempo a digerir los últimos tantos, la PB LLoret de Mar tiró de orgullo para poner el cuarto gol en el 70 aunque a los cinco minutos, Sandra se encargaría de anotar el segundo en su cuenta personal y cerrar la de su equipo. Las locales marcarían su último gol y que dejaría el resultado definitivo en el marcador (5-8) en el minuto 87.

Tres puntos que permiten mirar hacia arriba, recortar distancia y mantenerse en la parte alta de la clasificación para recibir la semana que viene al líder de la Liga, el Sant Jordi FC que llegará a Bonaire con pleno de victorias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code