Amateur Masculi|16 oct 2016|article llegit: 98 vegades

TRES PUNTOS SUFRIDOS

La EF Bonaire se enfrentaba a su séptimo partido de competición oficial ante la PD Pajaril y querían seguir en la senda de la victoria consiguiendo que los tres puntos se quedaran en casa. El árbitro pitó el inicio del encuentro y los de Santi y Dani salieron bien organizados y con presencia ofensiva, así llegaron los dos primeros goles antes de que se consumieran los 20 minutos de encuentro. Sin embargo, la EF Bonaire se echó para atrás en exceso y acabó pagándolo con el tanto del Pajaril que recortaría distancias antes de llegar al descanso.

Se reinició el partido, los verdinegros salieron enchufados y tan solo dos minutos después, en el 47, Ivan sería el encargado de poner el 3-1 en el luminoso. La ventaja acabaría agrandándose en el 55 tras un gol en propia de uno de los jugadores visitantes. Cuando todo parecía estar controlado para los de Santi y Dani, el partido enloqueció. Un ida y vuelta sin respiro, la EF Bonaire empezó a accelerarse en todas sus acciones y en consecuencia cedió muchas ocasiones a los visitantes que acabarían empatando el encuentro en el minuto 80 de partido.

Solo cinco minutos durarían las tablas en el marcador ya que los verdinegros consiguieron volverse a poner por delante tras el gol de Pibe. La alegría duraría poco. Tres minutos más tarde la PD Pajaril volvería a empatar el encuentro y no fue hasta el minuto 92 cuando uno de los jugadores visitantes para con la mano un chute del cuadro local y que el árbitro señalaría como penalti. Miguel Ángel, mandaría al fondo de la red el esférico para poner el definitivo 6-5 en el marcador y dar la victoria a su equipo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code