Cronicas|9 oct 2016|article llegit: 121 vegades

FUERTES EN CASA

La EF Bonaire volvía a casa tras dos jornadas a domicilio para disputar el encuentro ante el Monells AE. Las verdes no podían dejar escapar tres puntos si querían seguir en la parte alta de la clasificación.

El árbitro pitó el inicio del encuentro y la EF Bonaire intentaba llevar el peso del esférico. Sin embargo, un Monells luchador se adelantó en el marcador en el minuto 19 con un gran gol desde ago más de medio campo tras un despeje de la portera verdinegra. Las de Carlos Navas, que habían empezado dubitativas, cogieron las riendas del partido y consiguieron remontar el encuentro antes del descanso gracias a un golazo de Planas en el 28 y otro de Núria en el 37.

Comenzó la segunda parte y la EF Bonaire tenía claro que quería dominar el encuentro. En la primera jugada de ataque, Patri se encargaría de poner el 3-1 en el luminoso. Los minutos iban pasando y las de Carlos Navas eran las protagonistas de las acciones ofensivas hasta que en el minuto 73 Ainhoa Castillo marcaría el cuarto tanto verdinegro.

El partido se rompería tras el cuarto gol, y tan solo un minuto después el Monells recortaría distancia poniendo el 4-2 para que tras un instante de descontrol a nivel defensivo permitiera al conjunto visitante colocarse a un tanto de diferencia. Las verdinegras tenían claro que el partido había que ganarlo y que se necesitaba, mínimo, un gol más. Dicho y hecho. Castillo cogería un balón y tras una gran jugada individual pondría el definitivo 5-3 en el marcador en el minuto 78.

La EF Bonaire consigue tres puntos con los que se hace fuerte en casa tras ganar los 6/6 posibles y sigue de cerca la parte alta de la clasificación en busca de los objetivos correspondientes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

code